domingo, 31 de agosto de 2014

Black and gold nails, Mix an match nails, Bride nails


Esta es una pequeña serie de manicures que les mostraré y  le realicé a un par de amigas hace un tiempo. Quise condensarlas en un post ya que no tengo muchas fotos de ellas.


Arlequin Nails
(Black and gold nails / Uñas negras y doradas)

La primera es muy simple y clásica en colores: negro y dorado. Quise titulara “Arlequin” ya que el diseño me evoca a esos pequeños arlequines con sus trajes a rombos. Consta de 2 simples diseños que se complementan a la perfección.
A continuación se las detallo:
El dedo índice y anular, están pintados en color negro “Black Velvet” de Lechat, que como les comente anteriormente tiene excelente cobertura, con 2 capas esta ok. Apliqué una pequeña tacha redonda que pegué con foundation, TIO y listo.
El segundo diseño en el resto de los dedos esta compuesto con 1 capa de “Meet the King” y otra de “Danny's little helper” ambos de Gelish. TIO. Par luego finalizar con un estampado de negro (de Konad) con la placa BM-010 de Bundle Monster. Sellar con TIO.


Mix an match nails

La siguiente, fue a pedido de mi amiga Brigitte, tiene un poco de animal print y podría ser ideal para el verano o una fiesta al aire libre.
 Tiene como base mi color favorito de de INK “Atlantic” nº 69, un verde agua hermoso, pero en esta oportunidad le aplicamos el aditivo de CND Green Gold Sparkle para darle un acabado nacarado. A continuación se las detallo:

El dedo anular o del anillo, tiene 1 capa de “Meet the King” y otra de “Danny's little helper” ambos de Gelish. Luego aun con la superficie pegajosa apliqué glitter dorado con un pincel. Para sellar el glitter puedes aplicar una capa de un esmalte transparente como “Simple Sheer” de Gelish, foundation o TIO. Despues con un dotting tool o un puntero puse una gotas del color “Atlantic”, curé en la lámpara para después hacer el contorno irregular con negro “Black Velvet” que asemejaran manchas de leopardo, cure y sellé con TIO.
El resto de los dedos los esmalté con 2 capas de “Atlantic”, apliqué el aditivo de CND Green Gold Sparkle y sellé con TIO. En el dedo índice y meñique puse un tampon en color negro  Konad. La placa que utlicé fue la m78 también de Konad.


Bride Nails / Uñas de Novia

Este último diseño fue a pedido también, pero fue muy especial, ya que fue para la primera novia que atendí. Una chica muy simpática que tendría un matrimonio civil y muy simple antes de volver ya casada a su país natal en Alemania. Ella se llama Ingrid y le deseo mucha felicidad a la joven pareja. Ella no se solía pintar las uñas y esta era su primera vez, hasta se dejó crecer las uñas para para esta ocación tan especial, por lo que quiso algo muy clásico y femenino. El diseño de la placa lo eligió ella, ya que le gustaban mucho las rosas.

Como verán la base de esta manicure es una francesa clásica. Se realizó en Gelish con una capa del traslúcido “Simple Sheer” y 2 capas de “Artic Freeze” en las puntas y TIO. Luego le estampé en blanco la placa m65 de Konad que tiene unas rosas preciosas. Sellé nuevamente con TIO.
Quedó muy contenta y creo que se dejó las uñas por mucho tiempo.

Espero les haya gustado y me digan cual es su favorita, un abrazo.

Paola



5 comentarios:

  1. Las Mix an Match. .....Están lejos hermosas. ...!!!!!!!...Paolita??????...... con pigmentos igual te duran tres semanas las uñas????....... no acorta la duracion????....te quedan buen selladas????....o es mas difícil cubrirlas con TIO. ....??????...
    Cariños. ..Paola. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, duran igual. Hay que ser prudente con el uso de pigmentos, no usar en exceso y hay que poner mucha atención al sellarlas con el TIO. Yo suelo aplicar 2 capasde TIO para mayor seguridad.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Como siempre tus manicuras son maravillosas, cada vez que te veo usar el "meet the king" me acuerdo que un dia me dijeron que quien se iba a poner ese color, y mira que manicuras mas bonitas se pueden hacer con el. Te he nominado a dos premios en mi blog, pasate y echale un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quisiera preguntarte sobre como usas los esmaltes gelish, me compré varios pero estoy teniendo muchos problemas, no sé si es la la lampara o soy yo.
    Tienes algún mail para contactarte? este es mi mail porfavor contactate conmigo barbaragonzalez@outlook.cl

    ResponderEliminar
  4. Congrats on your new blog!!
    You've got me following.
    For More Details Please visit our website
    Nail X

    ResponderEliminar