viernes, 29 de marzo de 2013

Vitagel

Review Vitagel of Gelish

Como les conté en la entrada anterior, el set que compré (The Year of the Snake) traía incluído el Vitagel Strength (el verde) producto nuevo de Gelish . Y además existe el Vitagel Recovery (el naranjo):

Vitagel Strength está indicado para fortalecer y proteger tu uña natural.

Vitagel Recovery esta indicado para fortalecer y reparar tu uña natural, este se usa cuando la uña está en muy malas condiciones, generalmente cuando pasamos de dejar uñas artificiales, postizas, acrilicas, etc a dejar crecer la uña natural. Que en mi opinión personal es lo mejor. Yo nunca he usado uñas postizas, prefiero tener uñas cortas pero sanas y propias.

Vitagel son una especie de fortalecedores de uñas, el chiste está que como todos los productos Gelish, no se salen, no se descascarán y mantiene su brillo por mucho tiempo y estos en particular dan sus propiedades fortalecedoras entre 15 a 17 días. Dura una semana menos que el Foundation.

Otra gracia que tienen es que estos en particular, se pueden usar solos, como brillo en tu uña natural, con esmaltes de color Gelish sobre ellos, y por último se puede usar Vitagel directamente sobre la uña y luego aplicar esmalte normal y cambiarlo cuantas veces quieras mientras el Vitagel sigue fortaleciendo tu uña en ese tiempo.

*Fotos de http://gelish.com/

Vitagel no reemplaza al Foundation (la base de Gelish que dura 3 semanas), ya que como dije dura menos y a mi parecer el poder de adherencia que tiene a la uña es un poco menor, me imagino que por eso dura menos. Ahora bien, SI le hace estupendo a tus uñas, yo ya llevo 1 mes usándolo y mis uñas han crecido mucho más rápido que antes, están mas fuertes y no se me han quebrado.


Dentro de las características de Vitagel es que está enriquecido con vitaminas y nutrientes, formulado para que haya una continua absorción en la superficie de la uña.

Descripción de Vitagel:

- Protege a la uña natural
- Previene que las uñas se astillen, quiebren y descascaren
- Incrementa la flexibilidad de la uña
- Está enriquecido con vitaminas A, B5 y E
- Ayuda al crecimiento de uñas sanas y que no se desgasten
- Extiende la durabilidad de cualquier esmalte normal entre 7 y 10 días.
- Se aplica de forma similar que el Foundation, en una o dos capas sobre la uña y se cura por un poco de más tiempo, en lámparas Led o UV
- Se retira del mismo modo que los productos Gelish

Espero les sea útil la información y se animen a probarlo si tiene la oportunidad. Adjunto enlace donde pueden ver más información y video de cómo se utiliza:


Saludos.




16 comentarios:

  1. Hola....
    Te cuento que también compre Vitagel verde.... Mi pregunta es.... Se aplica directamente en la uña???....no hay que aplicar ph bond antes????.. O sea lo aplico y lo curo?????...
    Favor responder......gracias!!!!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pola, un gusto poder ayudarte. Si tienes que aplicar el ph bond antes, y lo curas los 45 seg en la mini led. Después aplicar el color como siempre y el top. No te extrañes si el vitagel te dura un poco menos que el Foundation. Pero en todo caso es buenísimo yo lo uso cuando tengo las uñas más cortas.

      Eliminar
    2. Hola, lo puedo usar si aplicó acrílico?

      Eliminar
  2. Ok... Te pregunto porque en el envase solo dice que hay que preparar la uña y limpiarla con cleanse.... Entonces lo encontré curioso....
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi las uñas con vitagel no me duran puestas ni 2 dias, es una pena xq es un producto muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Es ideal cuando tienes las uñas cortas o muy débiles y quieres que crezcan rápido. Es cierto que dura menos, a mi como una semana. Creo que depende mucho de tu ph y cuanto metas las manos al agua. Salduos

      Eliminar
  4. Hola, buenas tardes

    Quiero preguntarte algo a ver si me puedes hacer el favor de orientarme. Para usar el vitagel solo, debo usar top it off encima? O limpio directamente el vitagel? Es que en las fuentes que he consultado dice que se limpie el vitagel sin necesidad de top it off, pero lo hice así y se cayó parte del vitagel.

    Sin embargo, cuando uso el top it off, al otro día ya se está descascarando...

    Tengo las uñas cortas y no las meto mucho en agua, pero estoy adelantando el tratamiento porque las tengo muy delgadas (no naturalmente sino a raíz de cambiarme de lugar de residencia a un país donde el agua y el aire son muy contaminados; eso dice mi dermatóloga).

    Ojalá me puedas orientar. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  5. Ah, y cuando uso el vitagel siempre preparo previamente la uña quitándole suavemente el brillo, limpiándola con el producto de gelish para ese fin y luego usando el ph bond antes del vitagel.. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una consulta, si alguien me puede ayudar. Hay que sacarlo el Vitagel o se sale solo? Si hay que sacarlo, con que producto y como?

    ResponderEliminar
  7. Hola buen dia!!!
    Soy de Monterrey... en donde puedo conseguir vitagel ya que en Sally esta absoleto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo compro por internet en amazon.

      Eliminar
    2. Disculpen que precio sale en amazon en tijuana dónde lo venden

      Eliminar
  8. Tengo una duda,
    Quisiera saber si puedo poner el vitagel despues el fundation luego el color y al final top it off???
    Por favor respondan

    ResponderEliminar
  9. Yo compre el naranjo y lo aplico antes de hacer esmaltado permanente pero no resulta... Al aplicar el vitagel el esmaltado dura maximo dos horas y se desprende de la uña como una lamina completa me pueden explicar porqué pasa eso??? O es que está diseñado solo para ser trabajado con productos de la misma marca???

    ResponderEliminar
  10. Hola consulta el verde sirve para esmaltado permanente? Y como se aplica?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, compre el estrengthener naranja. Y quise ver el video y no pude creo que me tengo que registrar, queria ver como se aplica. Yo ya no quiero usar acrílico y fortalecer mi uña por que si me crece pero ahora estan dañadas y delgadas. Me recomendaron ese gel pero no se si sea verdad que lo debo usar solo.
    Muchas gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar