viernes, 29 de marzo de 2013

The Year of the Snake: Gelish Review

 Foto de portada de http://gelish.com/

En enero pasado Gelish saco su colección “The Year of the Snake” la cual consiste en 2 bellos colores uno rojo profundo (tipo italiano) y un dorado maravillo. Como sabrán este año es el año de la Serpiente en el horóscopo chino, que a todo esto es mi signo,  sumado que mis colores favoritos para uñas son el rojo, dorado y verde, me dije: tenía que tenerlo! Gracias al cielo que mi dulce esposo compra constantemente cosas por Amazon, decidió regalarme esta colección. La gracia fue, que compramos este set a penas salió a la venta y venía de regalo una muestra del nuevo producto estrella de Gelish el Vitagel. (hice otra entrada para él)  Yo no quería escribir aún sobre esto porque quería probarlo y contarles los resultados.
Volviendo a la colección “The Year of the Snake” el rojo que se llama “Lady in Red” es precioso, como un tono sangre, muy bonito, un poco más oscuro que los rojos típicos. El dorado se llama “Meet the King” y es un dorado totalmente metalizado, más frío que cálido, si lo comparas con el otro dorado de Gelish “Danny’s little helper” que es más amarillo con pequeños destellos. (en antiguas entradas tengo muestras del color).
En próxima entradas verán uñas pintadas con estos bellos colores y no descarto a futuro hacerme un bello diseño oriental en esos tonos.
Cariños.

Así es como se veía mi bello set al llegar a mis manos.







2 comentarios: