lunes, 25 de agosto de 2014

Studs, Pearls, and Additives Nails


Uñas deslumbrantes con perlas y tachas

De vuela con el blog, ya que no solo yo lo tengo un poco abandonado, ustedes también, ya que cada día comentan menos, seré más breve con mis entradas y detallaré menos cosas para ahorrar tiempo. Ahora bien, si alguién tiene alguna duda o quieren saber más de las cosas que se utilizan en cada manicure tendrá que preguntar y escribir algún comentario. Me parece razonable no?

Esta es una manicure que me hice hace unos meses, en los cuales tenía las uñas larguísimas, porque se necesita espacio para colocar toda la piedrería que lleva y hacer los degradés respectivos.
Tiene un poco de inspiración asiatica, debido a la cantidad de adornos que tiene, pero era algo que necesitaba probar ya que siempre me ha gustado ese estilo. Los colores base son de Gelish, tiene glitter, aditivos o pigmentos, tachas y perlas. A continuación se las detallo:

El dedo pulgar y el anular, están esmaltados con Sweet Chocolate, luego tiene un pequeño degradé con el hermoso y versatil aditivo Green Gold Sparkle de CND (puedes leer aqui más sobre aditivos y su aplicación) Luego con Foundation pegué unas tachas y perlas, para sellar con TIO.

El dedo índice también es Sweet Chocolate pero tiene un degradé con el dorado Ink 166: Gold Lace. Con foundation pegué una perla. Sellé con TIO.

El dedo medio y el meñique, tienen como base Seafoam, luego un degradé con el dorado Ink 166: Gold Lace, para finalizar con una tacha y TIO

Si se fijan los dedos anulares de cada mano son diferentes en el diseño de perlas y tachas, pueden elegir cual les gusta más dentro del mismo concepto.

Materiales Utilizados:

Gelish: Sweet Chocolate, Seafoam
Ink: 166, Gold Lace
CND Additives: Green Gold Sparkle
Tachas redondas, cuadradas y con textura
Perlas para nail art

Espero les haya gustado y prueben alguna vez pegarse adornos, la experiencia las sorprenderá.

Saludos, Paola




3 comentarios:

  1. Hermosas...esta es una muestra de la versatilidad de los pigmentos y de la gran cantidad de piedras y tachas que podemos usar , me encantó¡¡¡¡¡¡¡.....una consulta ...no se te enganchan en la ropa????, con el quehacer a diario????? , se sienten más pesadas????....
    Saludos querida. ...
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, las perlas casi no pesan nada y al ser planas en su base se pegan muy bien. Solo con la tachas cuadradas hay que tener más cuidado, en especial tratar de evitar meter las manos en los bolsillos.Saludos!

      Eliminar