domingo, 17 de marzo de 2013

Chic Nails: Black & White

Este estilo de diseño de uñas lo encuentro tan elegante y sofisticado. Me imagino que irían estupendo con una traje tipo Coco Chanel o algo por el estilo, un clásico en blanco y negro.

Aquí mezclé varios materiales y técnicas: Dotting tool para hacer el diseño de pelotitas sobre la uña blanca con forma de media luna; Stamping nails, sobre esa misma uña estampé el timbre tipo lazo en color negro (placa konad m57). El resto de las uñas tiene una base rosa semi-trasparente y una francesa en diagonal en color blanco hueso, luego aplique puntitos con negro y finalmente un sticker delgado con forma de encaje en la parte transparente.
Recomiendo proteger con una o dos capas de top o de esmalte transparente para que el diseño y el sticker permanezcan por mucho tiempo. Sino quieres pegarte un sticker, puedes reemplazarlos por otro timbre o unos puntitos en blanco en forma diagonal como los negro.
Es una manicure en Gelish, pero se puede realizar perfectamente con esmaltes normales. Los materiales que utilce fueron los siguientes:

Esmaltes Gelish:
Color base semi-transparente: Simple Sheer
Colores blanco y negro: Sheek White y Black Shadow
Stickers de encaje (en cada uña en diagonal)
Placa Konad m57 (en uñas blancas)
Esmalte especial Konad Negro

Debo admitir que el tiempo que llevo puesta esta manicure ha causado sensación en la gente que me la ha visto. Espero les guste.
Cariños, P








4 comentarios:

  1. coucou il est tres bien ton blog je l'aime beaucoup! j' ai cru comprendre que tu aimes le nail art mais aussi les chats et la cuisine française !! mon espagnol date de l école alors je ne suis pas capable de t'écrire correctement désolée !!! à bientot !

    ResponderEliminar
  2. ton espagnol c'est pas mal! efectivement j'ai 2 beaux chats y j'adore la cuisine francaise :) on se va lire bien en espagnol-francais . Salut!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tienes el mismo disco de konad, así que es bien fácil replicarlo. Esas uñas arrasaron me paraban en las tiendas para verlo. Cariños!

      Eliminar