lunes, 24 de agosto de 2015

Moustache Nails / Uñas de Bigote

Una buena razón para volver a escribir en el blog, es el cumpleaños de mi guagua, este mes de agosto cumple un año con nosotros la pequeña Rita.
Cuando digo que tengo una gatita con bigotes todos dicen, si claro todos los gatos tienen bigotes, y yo digo no!, tiene bigotes de verdad, pintaditos, como Chaplin. Cuando muestro fotos, la gente se ríe y la encuentra tierna, piensan que es un gato, no una ñiña, pero es la ternura personificada. A la Rita la encontramos abandonada en la calle, no tenía que comer y estaba un poco sucia, le tenia mucho susto a la gente, quizas lo pasó mal en la calle. Cuando la recogimos ya tenía como un año, pero a pesar de su edad era muy tierna y se adaptó estupendo con nuestros niños. Rita nos ha dado sólo alegrías y nuestro corazón se llena de amor cuando la vemos en la casa.
En honor a ella es esta manicure, no es por la moda de los bigotes, o “moustache nails”, tampoco es por la onda Hipster, pero si te gusta todo eso la manicure se presta para ello.
Aca va la descripción de cómo la hice:

La mano izquierda tiene como base el color “Magic Pearl” de la marca Pink Gellac. Aplique tres capas del color, limpié con alcohol lo pegajoso y con el negro “Black Velvet” de Lechat dibujé en cada dedo unos bigotes. Luego sellé con TIO. Me estampé unas letras en cada dedo para formar la palabra “R-I-T-A” y en el pulgar otro timbré con la frase “Love You”. Sellé nuevamente con TIO y listo.


La mano derecha también tiene como base el color “Magic Pearl” de la marca Pink Gellac. Apliqué tres capas del color, limpié con alcohol lo pegajoso. En el dedo pulgar, índice, medio o del corazón y meñique pegué un sticker de unos bigotes y luego apliqué una capa de Foundation para que no se despegara. En el pulgar y el índice además puse un stamping de una patita y cara de gato. Por último en el anular puse un stamping de unos bigotes pequeños en diagonal. Sellé todos los dedos con TIO.
Espero les guste y disfruten las fotos.
Materiales Utilizados:

Esmalte permanente “Magic Pearl” de Pink Gellac (Chickettes)
Esmalte permanente "Black velvet" de Lechat
Placa Konad m46, m47 y m91
Placa Chez-delaney Animaux 002
Placa Bornpretty BP-L012
Sticker de bigotes Bornpretty


Fotos de mi niña con bigotes "RIta"



5 comentarios:

  1. Hola Paola!!! esta preciosa estos diseños, me encantó la mano izquierda, el juego completo y el indice de la derecha mi favorita! y de rita que decir! lo mismo que todo el mundo, que lindaaaaaa jeje muy tierna se ve con su bigotillo ...

    Que este muy bien linda, te dejo un cariñoso saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Es mi orgullo esa gatita me ha alegrado mucho el corazón y nos ha traído puras alegría a nuestro hogar. Lo menos que podía hacer era hacerme unas uñas en su honor.

      Eliminar
  2. ah! cuando comence a leer y vi "mi guagua tiene un año" dije wow!! todo el tiempo que ha pasado, podrias perfectamente haber tenido un bebe y yo sin saber! soy lo pior! :(
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tiempo vuela, tu ya estas de vuelta, espero que ta haya hecho regio el viaje. Lei en tu blog que incursionaste en el esmaltado permanente, felicitaciones y ojalá te lances ya que hay muchas mas posibilidades que con el tradicional. Cuando vengas a Stgo avísame y nos tomamos un café a hablar de uñas. Cariños! Paola

      Eliminar
  3. Que lindos te quedaron esos gatunos. ...!!!!!.....excelente idea para hacer .......
    Cariños Paola

    ResponderEliminar