sábado, 2 de mayo de 2015

Lechat Mood "Cherry Blosson"

Lechat Perfect Match Mood
Color Changing Gel “Cherry Blosson”

Estimadas lectoras, hoy les quiero presentar un color de esmalte en gel que cambia de color con la temperatura. Si! Aunque no lo crean es cierto y muy simpático de ver.
Hace ya bastante tiempo existen los esmaltes que cambian de color, existen los que cambian con la luz solar (normales, no en gel) y los que cambian con la temperatura. Este es el caso de la linea Mood de Lechat. Ya van en su segunda colección de este tipo, y la variedad es muy amplia. Los recomiendo porque su calidad es excelente, la aplicación es fácil y otorgan una gracia especial a nuestra manicure.

El color que les voy a mostrar se llama “Cherry Blosson” es uno de mis favoritos de esta linea. Cuando esta frío es un tono malva oscuro un poco metalizado y cuando esta caliente es un nude claro muy hermoso que va bien con todo tipo de piel.


En mi opinión con estos colores que cambian de color se puede jugar mucho más en invierno, ya que tenemos más cambios de temperatura al salir al frio de un lugar calecfaccionado, en relación al verano que por lo general hace simpre calor o la temperatura es mucho más constante.
El resultado del cambio de color es interesante, además como bonnus en el proceso vemos un bello degradé.
Les dejo unas fotos donde agregé un stamping con unas mostacillas para darle un toquecito extra, sólo porque me gusta jugar, ya que estos esmaltes son hermosos por si solos.
Cariños, Paola


 

3 comentarios:

  1. Hola!! me encanta todo lo que haces!! no termine de leer el post sobre la historia de los esmaltes! lo bajaste? me gustara terminar de leerlo!
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estos los aplicas con Gelish?

    ResponderEliminar
  3. Como se aplica!? Lleva base gel!?

    ResponderEliminar