jueves, 22 de mayo de 2014

Cat Nails in Gelish / Uñas de Gato II

Cat Nails / Uñas de Gato II

Esta segunda manicure gatuna es de Stamping y un pequeño review sobre una placa que compré en la antes mencionada Born Pretty Store.
Es una plaquita para estampar con forma de octágono nº AQ40 con la gatita de los Aristogatos. Venía son su film celeste protector que se retira fácilmente y es un poco más grande que las redondas promedio. La calidad es excelente, todos los diseños con los detalles se traspasan muy bien, lo que me sorprendió bastante ya que era la primera placa que compraba en esa tienda. Precio 2 dolares.

En este diseño utilicé dos colores, Black Shadow y Need a Tan, ambos de Gelish.
En las uñas negras sellé con TIO Matte y apliqué los timbres en color blanco.
En las color piel sellé con TIO normal brillante y apliqué los timbres en color negro. No quise agregar nada más ya que le restaría sobriedad al diseño.

Creo que si no te gustán los diseños de gatos, podría aplicarle cualquier otro timbre o puntos tipo dots en blanco/negro, la combinación funcionaria muy bien.
Esta fue mi primera experiencia con el color Need a Tan y me gustó bastante, es muy fácil de llevar, le queda bien a la mayoría de los tonos de piel y se puede usar sólo como un nude clarito. La unica lata es que hay que dar 3 a 4 capas para que sea bien cubriente.
 Espero les haya gustado. Saludos y cuiden a sus mascotas. Paola

Materiales Utlizados:
Gelish: Black Shadow y Need a Tan
Esmalte especial para estampar Konad: Negro y Blanco
Placa nº AQ40 de Born Pretty Store
TIO normal y matte.





2 comentarios:

  1. La verdad que esta muy bonito el Need a Tan.....aunque necesite tres o cuatro capas , queda muy bonito....

    ResponderEliminar