domingo, 8 de junio de 2014

Gelish A Petal for your Thoughts



Aprovechando estoy días invernales, dignos de Winterfell (o winterhell como le digo yo) quiero mostrarles algunos colores que no he tenido el tiempo de subir al blog y que por supuesto los use más en el verano ya que son bastantes cálidos. Además por sus visitas se que entra mucha más gente del hemisferio norte, por lo que ya están en plena primavera camino al verano.

El primero de es de Gelish A petal for your thoughts de la Colección Love in Bloom lanzada en la primavera del 2013. Este es el único color que tengo de está colección. Es un poco similar a All dalia-ed up, pero  A petal for your thoughts está mas en la gama de los colorales rojizos-rosados, por decirlo de una manera, es un tono que a veces se ve rosado fuerte coral y al sol se ve mas anaranjado con tintes de rojo.


El  color es hermoso, no necesita mucho más. En esa manicure solo pegué con gel estructurante (en mi experiencia pega mejor que el foundation) unos cristales swarovski comprados en Amazon, que a la luz del sol destellaban de una manera increíble.

Saludos!

 

2 comentarios:

  1. Muy bonito.....se parece un poco al Passion..... Y los destellos de las piedras....preciosos......muy veraniego por cierto.......
    Saludos...
    Paola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tiene un poco del Passion, pero es mas fuerte y virado al rojo. Cariños Paolita!

      Eliminar