martes, 31 de diciembre de 2013

Gelish Happy New Year / Manicure de Año Nuevo

En Black Shadow and Gold

Estimadas, no quería terminar este año sin mostrarles esta linda manicure que calza perfecto para el Año Nuevo, una fiesta o un evento glamoroso.
Esta realizada completamente en Gelish en negro y dorado. Me inspiré en un top que tengo que es precisamente en esos tonos, con mucho glitter y pequeñas tachas doradas en cuadrados y círculos. Encima del top llevaba una chaqueta corta, tipo torero en negro cubierta por completo en lentejuelas doradas, que le daban un toque extra de destellos. Para las que quieran saber, abajo unos discretos pantalones rectos negros en pana cordelé o corduroy (similar al terciopelo pero con un fino tramaje de acanaladuras verticales, como el cotelé).
En fin, volviendo a lo nuestro, con dicho atuendo me tenía que hacer unas uñas que le hicieran el peso y combinaran bien.

En el dedo pulgal, índice y meñique, esmalté con Black Shadow, luego suavemente con un pincel de abanico apliqué escarcha o gliter dorado en degradé y sellé con 2 capas de Top it off.

En el dedo del medio, esmalté con Black Shadow, apliqué unas gotas de Foundation (hace de pegamento) a lo largo de la uña, y pegué 3 tachas cuadradas y doradas. Selle con Top it off.

En el dedo anular, o del anillo, esmalte con 2 capas de Danny's little helper (uno de mis favoritos de Gelish) luego una capa del glitter de Twinkle. Sellé con Top it off, limpié con alcohol y finalmente appliqué un timbre Pueen en color negro con dibujos similares a los de mi top. Para terminar sellé nuevamente con Top it off.

No es una manicure discreta, es todo lo contrario. Hay que llevarla con algo brillante y en los tonos o sencillamente optar por vestirse entera de negro y ahí también lucirá.
Por eso creo que serviría para una fiesta de fin de año, para esperar este 2014 con todo glamour y brillo que lo amerita la Noche de Año Nuevo.
Muchos cariños a todas y mis mejores deseos para el 2014.
Paola

Materiales Utilizados:

Colores Gelish:

-Black Shadow
-Danny's little helper
-Twinkle

Esmalte negro de estampar, Konad.
Placa Pueen 16

Tachas cuadradas y glitter o escarcha dorada

Pincel de abanico


 En esta foto pueden ver como se veía la uña sólo en dorado antes de aplicar el timbre.
 Aquí ya está con el timbre en negro y unifica por completo la manicure con la ropa.


 Esta es una foto de como se veía el diseño del top

Los materiales extra además de los esmaltes


No hay comentarios:

Publicar un comentario