martes, 24 de diciembre de 2013

Gelish Christmas Nails 3

No podía dejar pasar estas fechas, sin un buen diseño navideño con una variada decoración inspirada en las decoraciones y arreglos de la Navidad.
Como verán no son mis manos, sino de mi fiel amiga Brigitte, que como siempre dejó que mi creatividad fluyera por sus manos sin limites.
Queríamos señirnos a los colores ás clasicos, rojo, verde, blanco y dorado con los que se suele decorar el árbol de navidad, y probar unas nuevas plaquitas que tenía para estampar. El resultado es el que ven en las fotos. Es una manicure muy de festiva y creo que representante de esta fecha.

En las uñas rojas, del pulgar, índice y meñique, utilizamos 2 capas Hot rod red y una de Goop Gossip para el glitter rojo. En el pulgar y el meñique aplicamosdespués un timbre en color blanco. En el dedo índice luego de la última capa roja, limpiamos la superficie pegajosa con alcohol y luego pegué cinta muy fina y pinté con cuidado con color blanco Artic freeze, retire la cinta con cuidado despues de curar y finalmente appliqué Top it off.

En el dedo del medio appliqué 3 capas del verde Runway for the money, luego una leve capa de Twinkle y  un timbre de copos de nieve y en el centro una mostacilla o pierdra en color verde claro.

Finalmente en el dedo anular, apliqué un color amarillo oro, Gold Lace, con mucho glitter, que no es de Gelish, es marca Ink de Glam and Glitz, también de esmalte en gel semi-permanente, que más adelante hablaré más de ellos. Luego appliqué un timbre de estrellas en verde, para finalizar con una diminutas mostacillas o piedrecitas en color rojo.

Espero les haya gustado y que se animen no solo a decorar su hogares sino también sus manos para está navidad.

Cariños a todas y Feliz Navidad.

Paola


Materiales Utilizados:

Colores Gelish:
-Hot rod red
-Good Gossip
-Artic Frezze
-Runway for the money
-Twinkle

Ink Gold Lace

Placas para estampar:
Mash 68
Pueen 38 y 44

Esmalte blanco y verde especial Konad

Mostacillas o piedrecitas verdes y rojas

Ojo que estas últimas fotos, las tome una semana después de realizar esta manicure, por eso se ve el crecimiento de la uña y la cutícula un poco seca.




2 comentarios: