domingo, 19 de mayo de 2013

Review Pueen


Este es un rápido review de la placas que recientemente compré por Amazon de marca PUEEN. Lo que me llamó la atención de este set de 25 discos, fue su originalidad y variedad. Varios diseños no los había visto en otras marcas, son muy bellos, todos de uña completa y varios vienen con la punta concava para hacer francesas.
Venían en un pequeño estuche de simil cuero, con bolsitas individuales. Cada disco o placa son su film protector azul, el cual se retiraba fácilmente.
Las fotos de los discos que a continuación les muestro, las saqué con el escaner, de ahí el tipo de imagen reflectante que resultó. Lo encontré un método bastante más fácil y rápido, que fotografiar una por una como lo hice en el review anterior de Mash.
Espero les gusté y si alguien tiene de las mismas podría comentar su experiencia con las placas Pueen.
Saludos.

 



2 comentarios:

  1. Que lindas? donde las puedo conseguir? cuanto te costaron?

    ResponderEliminar
  2. Las compré por Amazon, y tomé un servicio de courrier con Aeropost.cl , bastante eficiente el sistema, todo se demoró como 2 semanas desde que lo compré en llegar a mis manos. Las placas me costaron como 18 dolares y el envió a chile un poco más de 5000 pesos. Cariños, Paola

    ResponderEliminar