domingo, 5 de mayo de 2013

Gelish & Stamping : Pink Coral color Sheek White + Tiger Blossom


Pink - Coral Nails in Gelish

Para las amantes del color rosa, esta es una de esas manicures que le hacer honor.
Está hecha en Gelish, como no tengo color rosado, cree el color mezclando Sheek White con Tiger Blossom, el resultado un rosado acoralado muy fuerte.
Luego apliqué un par de timbres en blanco de una placas chinas y un rosetón de un disco de Mash en el dedo anular, el resultado fue muy femenino.
Espero les guste. Saludos






El color obtenido es muy similar a un esmalte normal mini de Sephora by Opi llamado I’m Wired, que es un coral muy fuerte.

3 comentarios:

  1. Precioso...!!!.
    Aquí aplicaste top coat gelish para sellar?????... Y no se corre el estampado blanco????...
    Has probado con un esmalte tradicional tanto como de base y de estampado y luego sellarlos????.... Te pregunto porque no tengo tantos colores gelish para mezclar....
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicas Gelish siguiendo todos los pasos, hasta Top if off. Limpias la uña con alcohol, aplicas el estampado con el esmalte que te guste o konad que es el que mejor funciona, espera que seque bien y luego aplicas una segunda capa de Top if off, NO SE CORRE NADA!!!! es el cielo en las uñas. Y luego lo curas en la lamparita. te va durar los 21 días. Me cuentas como te va. Saludos!

      Eliminar
    2. No uso otros esmaltes que no sean gelish o tradicionales para pintar la uña. Sólo utilizo los para estampar que tienen otra consistencia sobre el top.

      Eliminar