domingo, 19 de mayo de 2013

Black Shadow Parte 1

Gelish & Mash: Black Shadow Parte 1

Debo admitir que las uñas oscuras son de mis favoritas, recuerdo que cuando tenía entre 14 y 15 años, me pintaba todos los fines de semana las uñas negras, ya que el lunes debía volver al colegio y no era permitido. A pesar que nunca he sido gotica ni he cultivado ese estilo, me fascinaba llevar las uñas negras, usar mis bototos y jeans. Las combinaba con un chaleco de lana o una camisa escocesa al mas puro estilo Kurt Cobain. Amaba el grunge, de hecho aun lo amo, toda su estética y música tiene un lugar en mi corazón.
En fin, no se si aun me leen, ya que escriben tan pocos comentarios, pero quise darle un toque más ameno y personal a esta entrada y contarles un poco de mi historia personal con el color negro en las uñas.

Ahora bien, aquí le traigo una linda y oscura manicure realizada en esmaltado semi-permanente en Gelish en negro. Apliqué de base Vitagel y luego, apliqué 3 capas de Black Shadow y sellé con Top it off.
Luego estampé la placa Mash nº38 en el dedo anular como accent y en el resto de las uñas la nº 46 también de Mash. Finalmente selle con un brillo protector normal.

Como notaran las que saben del tema, es que a diferencia de otras veces no utilicé nuevamente el Top de Gelish para sellar la uña ya estampada, sino un brillo o top coat normal (en este caso Seche Vite). La gracia es que al cabo de unos días puedo retirar con quita esmalte sin acetona el brillo y el estampado sin dañar el color de fondo de mi uña. Una vez hecho eso, se puede volver a estampar la uña con un nuevo diseño.
Por eso titulé este post como “Parte 1” , la parte 2 vendrá luego con la misma base negra en Gelish de color.
 Espero les guste, ahh se me olvidaba el esmalte que utilicé para estampar es uno normal de China Glaze, en un tono acero oscuro metalizado,  de una antigua colección llamada Romantique, todos los esmaltes de esa colección estampan perfectamente. Yo hace poco me compré un par que encontré en algunas tiendas de Almacenes Paris, ya que en las Dbs estaban descontinuados.

Materiales Utilizados

Base: Vitagel de Gelish
Color negro: Black Shadow de Gelish
Top: Top it off de Gelish

Esmalte de Stamping: China Glaze color Awaken
Placas para estampar: Mash nº 38 y 46 (pueden verlas con detalle en el Review Mash)
Top Coat o brillo protector: Seche Vite

En esta foto, salgo con mi niña gatuna, que muchas veces me acompaña en la sesión fotográfica.

3 comentarios:

  1. Paola....me encanta tu blog.....la verdad esque no soy muy computina....y entro poco a la web....pero desde que aparecieron los productos Konad he estado buscando nuevas alternativas de diseño y decoración..... Me fascina todo el mundo de las uñas.... y tus datos y consejos han sido de gran utilidad para mi ....
    Saludos....Pola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico poder darte ideas y escuchar que te gusta el blog. Las chicas suelen comentar tan poco que uno a veces no sabe si seguir con este pequeño proyecto o no. Sugonpo que el desafio por decorar tus uñas es lo que siempre te mantiene atenta en buscar nuevos diseños. Un abrazo, Paola

      Eliminar
  2. Como es el proceso de las placas? osea es el esmalte, limpias el exceso y esperas a que seque o inmediatamente usas la esponja?
    Saludos

    ResponderEliminar