domingo, 1 de marzo de 2015

De vuelta...

Estimadas amigas y lectoras, estoy de vuelta finalmente. Como me verán me ausente por un buen tiempo ya que tuve grandes cambios que demandaron mucho de mi tiempo y atención. Si alguien ha remodelado por completo una casa o se esta construyendo una, me entiende, luego viene la mudanza, y cada día aparecen sorpresas nuevas cuando compras un depto antiguo, fallas que no habias visto, arreglos que no consideraste, los maestros te dejan plantada o se atrasan ene, etc …es devastador. Baje 5 kilos, (yo le puse la dieta del “maestro”, me hice un tremendo esguince, dormía muy poco, y pasaba rabias. En fin, con todo eso no tenia mucho tiempo para hacer mis manos, hasta se me quebraron casi todas las de la mano derecha en el cambio, así que las corte.

Ahora todo esta volviendo a la normalidad, ya estoy instalada en mi nuevo hogar con una nueva integrante gatuna que más adelante la presentare. Mis uñas volvieron a crecer y puedo empezar a retomar mi rutina con el blog.

Se me pasaron varias fechas y manicures importantes, como la navideña, año nuevo, San Valentín, hasta el aniversario del blog, ya han pasado 2 años desde que comencé con esta bitácora de uñas, pero creo que es mejor más tarde que nunca. Además comenzaba ha hacerme falta, me daba cierta alegría compartir mi pequeño arte con ustedes, en este mundo del esmaltado en gel.

Por ahora les puedo ofrecer mi compromiso a seguir con esta tarea, volver a mostrarles lo que he descubierto y estado aprendiendo en este tiempo.

También les voy a dejar un rápido post de mi última manicure que me hice cerca de San Valentín, mi versión romanticota del día de los enamorados, pero sin corazones, ya que sino recuerdan, pueden ver en este enlace, el año pasado me caí por completo a los corazones.
Este año me fui por las rosas rojas y el encaje, cosas que nunca fallan para San Valentín.

Las placas de estampar con la que hice el encaje, son mi último chiche o lujo que me he dado al comprar una placa. Son francesas, marca Chez-Delany, las adquirí en mis vacaciones pasadas junto con otras que se las mostraré más adelante. Son bastante bellas y con unos motivos muy delicados en encaje, mucho mas finos que las típicas, la calidad también es excelente, lo único malo es el precio, aprox 7 euros c/u más el envío (internacional) que son como 8 euros, dentro de Francia sale 4 €.
Les dejo el enlace a su sitio web, la gracia es que la dueña de la tienda es quien diseña las placas y además tiene su canal en youtube con videos muy didacticos http://www.chez-delaney.com/


Volviendo a lo nuestro aca viene el detalle de la manicure:

La mano derecha es la más simple, tiene como color base el neutral Dockside Diva de IBD, 2 capas, TIO. Estampado placa Dentelle 001 Chez-Delaney en negro y en el resto de las uñas estampado de rosas placa BM323 en color rojo oscuro, TIO para proteger y listo.

En la mano izquierda utilicé como base Skinny vanilla latte de Gelish una capa, luego hice una francesa roja con Hot Rod Red y TIO. Luego estampé con la placa Dentelle 003 Chez-Delaney en negro. Sellé con TIO. Cuando recien me realicé esta manicure, apliqué antes de sellar con TIO unos pequeños cristales swarovski en todas las uñas, pero al cabo de una semana se me salieron tres y no alcancé a reponerlos y los dejé tal cual como se ve en la foto, por eso es que solo aparecen en 2 uñas cuando tome la foto… (tardiamente).

Eso sería, le dejo un par de fotos, la lista de materiales y nos vemos pronto con otra entrada. 
Cariños a todas. 

Paola

Materiales Utilizados:
Dockside Diva de IBD
Skinny vanilla latte y Hot rod red de Gelish
Rojo Red Wine y Negro de Konad
Placas Dentelle 001 y 003 de Chez-Delaney
Placa Bundle Monster BM323
Cristales swarovski






No hay comentarios:

Publicar un comentario