sábado, 12 de julio de 2014

World Cup Nails 2014: GERMANY

Uñas Mundialeras: ALEMANIA

Para esta semana tenía lista una entrada muy diferente a las que le presentaré. Yo no soy una fanática del futbol, por el contrario, pero ayer me vino a ver mi gran amiga y modelo de manos de mi blog: Brigitte, que para las que no sepan, es alemana, 100% made in Germany y una fanática a morir del fútbol.
Este año tenemos mundial y Alemania juega mañana la final con Argentina, después de darle la paliza de su vida a Brazil, que nos dejó a todos boquiabiertos y otros llorando, no es mi caso por cierto, ya que yo siempre he simpatizado más con la nación germana, por lo que no pude evitar resistirme a la petición de mi amiga de hacerle sus uñas mundialeras con los colores de la bandera alemana, ya me la imagino gritando y saltando con la cara pintada mientras grita los goles de mañana.
Le deseo la mejor de la suerte a Alemania y que Brigitte disfrute el partido tanto como le gustaron sus uñas.

Ahora vamos a la manicure:
Para esta ocasión seguí los deseos de mi amiga e hice exactamente la idea que ella tenía en mente.
Tres dedos, el índice, medio y anular, en los colores del bandera germana en: negro, rojo y amarillo. El dedo pulgar y el mequiñe en blanco y cada uno con un timbre en negro simulando un balón de fútbol. Como verán es muy simple, pero efectiva al momento de representar el amor y fanatismo por una nación en este Mundial de fúlbol 2014.

Cariños! Paola

Materiales Utilizados:
Negro: Black Velvet de LeChat
Rojo: Hot Rod Red de Gelish
Amarillo: Golden Boyfriend de Lechat
Blanco: Artic Freeze de Gelish
Placas o discos para estampar: Mash 61 y BM 408
Esmalte especial para estampar Negro de Konad






2 comentarios: