miércoles, 26 de marzo de 2014

Neon nails / Stamping: Uñas neon violetas y Stamping

Stamping Series in Gelish IV

Este es una entrada doble, ya que tiene un rewiew sobre un par de colores y además es sobre Stamping.

Los colores elegidos son el morado neon You Glare I Glow de Gelish y el verde agua de Ink. Está es la primera vez (y no la única J ) que hablaré de otra marca de esmaltes permanents a base de gel. Ya que el color que buscaba no estaba en Gelish, yo se que hay similares como el A mint of spring que es muy pastel y verdoso, y  el otro que hay Radiance is my middle name es mas neon y muy traslucido, no era lo que yo busca, creo que la nueva coleccion que lanzara gelish “Colors of Paradise”, viene un tono casi identico a este que les hablo.

En fin, volviendo al tema, el nombre oficial de la marca que les voy a hablar es “Ink - Glam and Glitz”, y el color se llama Atlantic. Si pudiera describir el color en directo es como el verde agua del mar en las islas paradisíacas, no es calypso ni turquesa, ya que tiene mas verde que esos colores. Tiene excelente cobertura, con 2 capas está ok, buena aplicación y dura tanto como mis otros gelish. Fue comprado por Amazon y lo recomiendo totalmente.

El segundo color que les quiero mostras es el You glare I glow de Gelish, que me parece que es bantante controversial por lo que he visto y leido en otros lados. Dicen que es muy dificil de aplicar y que la formula no es buena.

Yo no estoy de acuerdo, como verán por mis fotos, mis uñas quedaron impecables, me di 2 capas sin problema, y la formula me encantó! Sino no me habrían quedado así de bien. Asi que no se si Gelish habrá cambiado la formula del color o algunas tuvieron mala suerte, pero yo no me puedo quejar, es un color hermoso y muy veraniego. Lo que si bastante fuerte, de ahí la razón de porque le puse un tiembre encima.


En relación al diseño del timbre, utilicé uno que viene en un set de placas de Cheeky que compré por Amazón. Debo decir que estas placas son excelentes, los diseños con muchos detalles y en variados tamaños, además viene para ambos lados, es decir para que quede exactamente igual en ambas manos (diseño tipo espejo). La calidad es muy buena.


Espero les gusté y me den su opinion de los colores neones,en lo personal a mi me cuestan un poco, es algo muy fuerte sobre las uñas para todos los días, por eso elegí este violeta, que a mi parecer es uno de los más discretos de esa colección.

Saludos, P





Materiales Utilizados

“You glare I glow” de Gelish
“Atlantic” de Ink
Esmalte especial negro de Konad
Placa I de Cheeky
  

 


6 comentarios:

  1. Que bonitos los colores *O*

    ResponderEliminar
  2. Gelish Tahiti hottle (color of paradise) or Gelish You Glare I Glow (Glow Collection) ??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré una placa de esas y no pude usarla, no le hallé nunca el truco... No sé si yo no sé usarla o si me estafaron. En fin, tus uñas están preciosas!

    ResponderEliminar