domingo, 16 de marzo de 2014

Gelish Stamping White - Blue

Stamping Series in Gelish II

Siguiendo con la serie de Stamping sobre Gelish esta manicure es bastante simple. Como color base utilice el blanco Artic Freeze, 2 capas. Sellé con TIO (top it off) y estampé en color azul oscuro un diseño floral. Como detalle final con un dotting tool, decoré con unos pequeños puntitos dorados en Meet de King y selle nuevamente con TIO. El resultado me recordó a las pocelanas holandesas, no les parece?

Espero les haya gustado. Saludos!

Materiales Utilizados:

Gelish Artic Freeze y Meet the King
Esmalte especial Konad “Royal Blue”
Placa pueen nº 33

3 comentarios:

  1. Hermosa....!!!!...y si.....se parecen a los zapatitos Holandeses......

    ResponderEliminar
  2. Consulta....?????
    Con tu experiencia....que aceite de cuticulas es bueno????.....yo ocupo el Solar Oil de CND, me ha resultado bien ,pero quizás tu conoces otro, pues yo no conozco de marcas....otra cosa, un buen endurecedor de uñas????.....para los días que no llevo gelish, aunque son solo tres o cuatro días,...ya que me volví una fanática....jijiji......
    Cariños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pola, mi aceite favorito de cutículas es el Gelish, lo encuentro buenísimo y su olor me encanta es como de almendras con naranja y limón, me ha dado buenos resultados. He probado antes el marca Konad de rosas, es muy rico también y a un precio conveniente. Lo importante es echarse al menos 2 veces al día sobre las cutículas, es lo mejor y además te fortalece el crecimiento de las uñas por la humectación constante. Que tal te ha resultado el Cnd?
      No te puedo asesorar en fortalecedores de uñas tradicionales porque ya no uso, he oído que hay un Opi bien bueno y un essence que creo que funcionan.
      Saludos!

      Eliminar