viernes, 21 de febrero de 2014

Happy Birthday PinNails: 1º Aniversario de Blog

Hoy se cumple un año desde que empecé mi Blog PinNails.
Ha sido muy rápido el paso del tiempo y la cantidad de diseños de uñas que he subido, además jamás pensé que haría tantos, y eso que hay muchos que están ahí pendientes por subir.
Me siento contenta de haberme animado a llevar una bitácora pública que pueda contribuir y ayudar a todas las que amamos ver manicures diferentes. También me siento orgullosa de ser de la pocas, no quiero decir única a la fecha, ya que no quiero pecar de absoluta, pero si alguíen conoce otro blog orientado al Esmaltado Permanente en Gelish en ESPAÑOL, por favor avíseme!!!! hay algunos excelentes en ingles, pero en español hace un año yo no encontré ni uno y esas fue unas de las principales razones de hacer este blog; hacer un Blog de esmaltes y manicures permanentes, es decir esmaltes a base de gel, y por esa misma razón es que quiero mantener la misma linea solo de esmaltado en gel.
Me encantaría que las chicas que ya usan este tipo de esmaltes se animaran a mostrar su trabajo, ya que la posibilidades son mucho más amplias que en el esmaltado normal, y las que no, que escribieran un poco más. Los comentarios siempre se agradecen, yo los leo y respondo todos. Ademas mucho de los diseños se pueden realizar con esmaltes tradicionales.
Este segundo año que comienza el Blog, quiero mostrarles algunos productos nuevos que he estado probando, como el gel estructrante de Gelish, los pigmentos CND y otras marcas de esmaltes permanents en gel, el resultado es muy variado y hermoso. Como también el uso de mezclas de variados glitter, realización de gemas en gel y Tips que nos podrían ser útiles.

Ahora vamos a lo nuestro, al diseño del día de hoy: Cumpleaños de PinNails!

Este diseño de Aniversario, que sirve mucho para celebrar un cumpleaños, está realizado como siempre a la fecha solo en Gelish y a mano. No quise ocupar placas de diseño, para que fuera 100% mio, y con doble mérito ya que esta hecho en mi mano derecha, por lo que lo realicé con la izquierda. Este año me he propuesto entrenar mejor mi mano izquierda en lo que se refiere a dibujos en mano alzada.
Para esta manicure, como color base utilicé Bella’s Vampire, 4 capas muuuy delgadas, luego limpié con alcohol y dibujé con un pincel muy fino la vela en tono lila (mezclé You Glare I Glow + Artic Freeze). Curé en lampará.
Dibujé unas rayitas delgadas en el morado neon You Glare I Glow para hacer el efecto de vela. Curé en lampará.
Mezclé Foundation con la mezcla de 3 tipos de gliter distintos en los tonos para darle un toque más festivo y apliqué una capa delgada. Antes de curar, apliqué en la punta de la vela, una mostacilla con forma de lágrima en color dorado, (que era ideal para encender la llama). Curé en lampará.
Con Artic Freeze dibujé una media luna en blanco en la base de la vela. Curé en lampará.
Dibujé unos puntitos minúsculos rosados que hice con Artic freeze + Hot Rod Red en la media luna blanca. Curé en lampará.
Para finalizar di 2 capas de Top if off, para sellar y suavisar la superficie de la uña, ya que con el glitter estaba áspero.
Creo que eso sería todo, espero les haya gustado y se animen más a darme su opinion de los diseños que les propongo.

Cariños. P

Materiales Utilizados:

Colores de Gelish:
-Bella’s Vampire
-You Glare I Glow
-Artic Freeze
-Hot Rod Red

Mostacilla dorada
Mezcla de Glitters




10 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog! =) Primera vez q paso por aquí, y me encantan tus diseños. La verdad que yo tampoco vi blogs en español que muestren esta técnica. Una pregunta, cuanto te demoras haciendo este tipo de técnica, digo porq cada vez q terminas una parte debes usar la lámpara .__.
    Bueno, espero q puedas darte una vuelta por mi blog ^__^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pequeña Helena,
      Gracias por tu saludo, y bienvenida al blog, espero verte más seguido por acá.
      En relaciono a tu pregunta es rápido, yo tengo una lámpara Led y cura cada capa en 30 seg. Las UV son las lentas que se toman 2 minutos. Te demoras más pensando y probando lo que vas hacer :)

      Eliminar
  2. También vi tus pinturas en tu otro blog. Te lo digo por aqui porq veo q no lo actualizas mucho. Realmente muy buenas!! =) Yo estudio Artes Plásticas en la universidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No tiene nada que ver con lo que hago por acá, por eso no hablo mucho del tema, lo actualizaré pronto con nuevo material.
      Que bien que estudies Arte, es pura pasión. Un abrazo. P

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el aniversario y por todo el esfuerzo y dedicación que has puesto en esto. Los avances desde las primeras uñas han sido notables y siempre me sorprendes con tus nuevos diseños.
    Yo también estoy muy orgulloso de tí y cada día más enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Corazón! Me sorprendió y me alegro mucho leerte por aquí. Besos!

      Eliminar
  4. Quedaron hermosas :D, felicidades por tu primer año, muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu saludos! Espero ver pronto tus lindos diseños. Cariños

      Eliminar
  5. Hermosas!!!!!!....y Felicidades!!!!...perdón por lo tarde..... Pero la torta te quedo hermosa....y yo que soy fanática de los cupcakes...mmm....
    Cariños....

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que empieces a utilizar gel !!!!!......muestranos todas las tecnicas, consejos, detalles, guías y todo.... ...... Pues ya me compre un uno y todavía no me atrevo a usarlo....jijiji.... Y no, yo no soy ni manicura ni profesional....
    Cariños......

    ResponderEliminar