jueves, 13 de febrero de 2014

Gelish in Love / San Valentine's Nails

Se me estaban pasando los días, y aun no subía mis uñas de San Valentín. Como verán son totalmente opuestas a las ateriores. Estas es el romanticismo en rojo absoluto, llenas de corazones. Había analizado mis discos de estampar y habían tantos diseños con corazones, creo que son la tematica favorita por las empresa al momento de elegir sus diseños, y me dije: Es es la unica ocasión donde podré utilizarlos a destajo, sino cuando? Asi que aporveché y me hice un diseño distinto en cada uña, todo dentro de una unidad y respentando los colores. El resultado me encantó, se ven hermosas y han llamado mucho la atención. Como extra, me di el lujo de hacer los pulgares distintos, uno con la hicial de mi amor y el otro con un encaje de rosas rojas.



Acá va la explicación y detalle de como las hice:

En el indicé y meñique, apliqué 2 capas de Gelish Hot Rod red.

En el dedo medio o del corazón 2 capas de Gelish Artic Frezze

En el dedo anular,1 capa de Gelish Hot Rod Red y luego 2 de Goop Gossip.

Luego estampé sobre las uñas en color Rojo y Blanco.

En el dedo pulgar izquierdo, appliqué 3 capas de Skinny Vainilla Latte, un color piel muy hermoso y luego con un pincel con Hot Rod Red dibujé un corazón, rellené con color y apliqué una segunda capa.
Apliqué una “L” con un timbre en color blanco.

En el dedo pulgar derecho, apliqué 3 o 4 capas de Skinny Vainilla Latte, sin que se trasluciera la linea de la uñas. Luego estampé un diseño de encaje de rosas en color rojo. Sólo porque me gustaba y me pareció coherente con el diseño del dedo del medio también de encaje.

Materiales Utilizados:

Colores de Gelish:
-Hot Rod Red
-Good Gossip
-Artic Frezze
-Skinny Vainilla Latte

Esmaltes para estampar de Konad: Blanco y Red Wine

Placa o Discos de dieño para estampar:
Mash 54
Pueen 03, 27, 35, 43
BM 426

Espero decoren sus uñas y las luscan como corresponde si tiene una cita romántica, sino para sus propios es ojos  suficiente, verlas llenas de amor y esmero por algo que nos apasiona a todas.
Cariños y mucho amor!

2 comentarios: