jueves, 12 de septiembre de 2013

Ombre Nails en Gelish

My Favorite Accesory - Black Shadow

De vuelta a mi uñas, les quiero mostrar esta manicure que me hice hace un buen tiempo, es en degradé o en inglés “ombre nails”, entiéndase de 2 tonos con un degradado para matizar el cambio de color.
Están realizadas como siempre en esmaltado semi-permanente Gelish. El color base es se llama My favorite accesory un azul pretroleo oscuro y Black Shadow negro en las puntas.
La técnica empleada para el degradado es utilizar un pedacito de esponja de maquillaje, untarla con esmalte y dar golpecitos sobre la uña hasta conseguir el efecto del degradado. Esto se repite en una o dos capas delgadas hasta conseguir el efecto deseado.
Después apliqué una capa de “Twinkle” de Gelish, que es un glitter dorado para darle un toque más brillante, para finalizar con un sticker con un diseño floral. 
Como accent, la uña del anular es negra con escarcha o glitter en polvo color calipso, también en degradé, aplicada con un pincel tipo abanico y sellada con 2 capas de Top it off para finalizar.
Saludos! P

Materiales utilizados:
Colores Gelish: My Favorite Accesory, Black Shadow y Twinkle
Sticker floral de uñas
Escarcha o Glitter para uñas



3 comentarios:

  1. Me encantan! el contraste es perfecto con tu tono de piel! :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus diseños! no conocía tu blog, a mi también me gusta mucho el nail art, si quieres te invito a pasar por el mio a ver, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida. Ya me di una vuelta por tu blog y se nota que te gusta decorar tus uñas.
      Saludos!

      Eliminar