domingo, 21 de julio de 2013

Art Deco Nails - Gelish

Este diseño es hasta el momento mi favorito. Tiene dos de mis colores favoritos, verde y dorado, medias lunas y es muy art deco. Para mi lo tiene todo.

Está completamente realizado en Gelish y a mano alzada, nada de tape ni scotch. Con los esmaltes en gel es mucho más sencillo realizar este tipo de dibujos, ya que como no se seca el esmalte, se puede ir dibujando de a poco y a la vez corregir con un pincel con alcohol antes de curarlo en la luz led.

Luego de aplicar la base de Foundation, apliqué una capa de Meet de King. Luego una 2ª capa de Danny’s little helper. Después con el color Runway for the Money, que es un verde muy oscuro y traslúcido, comencé a dibujar el diseño. Tuve que repasarlo 3 veces en capas muy finas para que adquiriera ese tono oscuro que deseaba. Finalmente aplique el Top it off.

Recomiendo para esta manicure limar las uñas en punta, ya que no viene si están cuadradas o poco redondas, ya que se pierde el efecto del diseño en las puntas, y el uso de colores contrastantes es importante.

Los colores utilizados de Gelish son los siguientes:
Dorados: Meet de King y Danny’s little helper
Verde oscuro: Runway for the Money

Las 3 primeras fotos están tomas con luz natural un día nublado.  Las siguientes con la luz del sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario