sábado, 22 de junio de 2013

Sheek White parte 2 + Stamping

Después de realizar el esmaltado semi-permanenete con Gelish Sheek White, apliqué un timbre de las placas Pueen nº10 esmalte especial konad color Grey Pearl. 
El dedo anular de cada mano lo dejé en blanco y apliqué otro timbre, esta vez de Mash nº36 en color negro dorado de Konad (se me olvido incluirlo en la foto), ya que el negro puro se veía muy contrastante a mi parecer. En el centro del dibujo aplique una tacha cuadrada dorada, al igual que en el resto de las uñas, solo variando su posición al ubicarlas más arriba.
Finalice todo con Top it off de Gelish para proteger el diseño y sus aplicaciones.

Creo que las uñas blancas o en colores claros son ideales cuando tenemos las uñas cortas o uñas muy pequeñas ya que los tonos claros tienen el efecto de agrandar un poco, un pequeño juego óptico útil a la hora de realizar una manicure.
Saludos.

Materiales Utilizados:
Esmalte Gelish Sheek White
Esmalte especial Konad colores: Grey Peral y Gold Black
Placas para estampar Pueen nº10 y Mash nº36
Tachas de metal cuadradas en color dorado
Top coat: Top it off de Gelish

Adjunto 2 fotos del esmalte Konad, ya que varía mucho dependiendo de la iluminación, a plena luz ves sus destellos dorados y a la sombra o con poca luz es como un color siena o café claro muy sencillo.

Las fotos anteriores están tomadas con luz natural, esta última a diferencia está con luz artificial, de ahí el tono más cálido de la imagen.

2 comentarios:

  1. Las compré en una tienda china con despacho gratis a todo el mundo, te dejo el link: http://www.banggood.com/Wholesale-300pcs-3D-Metal-Alloy-Gold-Silver-Heart-Star-Nail-Art-Tips-Design-Decorations-p-56450.html
    Ojo que se demora en llegar, como 2 meses.
    Saludos Ceci!

    ResponderEliminar