lunes, 17 de junio de 2013

Peacock Nails / Uñas de Pavo Real

Esta manicure se la realice a mi madre, a quien le encantan los pavos reales y dado que justo en las placas Pueen viene un diseño para estampar de pavo real, había que probarla.
Las uñas se pintaron en color blanco Sheek White, que es muy cremoso y con un leve toque cálido. Luego apliqué el diseño con esmalte especial Konad en verde musgo. Después con color azul metalizado también de Konad, rellene el centro de las plumas y para finalizar con un puntero o dotting tool retoqué con pintura dorada la base de  cada pluma. Debo admitir que esta manicure fue muy lenta, ya que hubo que esperar que el esmalte normal se secara y ya he perdido la costumbre. Uno se acostumbra a usar la lámpara led con los gelish y listo, se seca en un instante. Como no tenía esos tonos usé esmaltes normales, pero el resultado fue hermoso, muy llamativo y delicado. Espero les guste.

Materiales utilizados:
Color base de Gelish Sheek White
Placa Pueen nº 09
Esmaltes especiales Konad colores: Moss Green y Blue Pearl
Esmalte para decorado color oro de procedencia china.
Tot coat: Top it off de Gelish






8 comentarios:

  1. Quedaron hermosísimas Paola! la verdad es que si hubiera visto el diseño en la placa no se me habría ocurrido un pavo real :( jaja

    Saludos linda!

    p.d. Te respondí el email por siaca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama alucino con esas uñas, eran muy lindas, no descarto hacerlas para mi también. Cariños!

      Eliminar
    2. Preciosas!!!!..... Me encanta la posibilidad de combinar konad con gelish.....esque tengo muchos esmaltes y timbres konad...., el problema era que me hacia el diseño y al otro dia ya estaban picadas o peladas....pero ahora con gelish estoy maravillada ...ya que existe la posibilidad que mis timbres duren mas.....osea transformar esmalte tradicional en permanente...... Según tu experiencia , cuanto dura????....son compatibles esmaltes konad con gelish?????..
      Saludos....

      Eliminar
    3. Hola Pola, espero haber respondido todas tus dudas. El mundo te va cambiar con el Gelish y los timbres. Es lejos lo mejor, porque una vez finalizado tu esmaltado permanente te aplicas el timbre las veces que quieras, no pasa nada si te equivocas, lo limpias y lo haces de nuevo hasta que quedes satisfecha, con los tradicionales no puedes. Lo dejas secar bien a aplicas el top.
      Yo no te recomiendo aplicarte foundation y luego un color de esmalte tradicional y luego el top if off. Seria una especie de sandwich de muchas capas de esmalte normal y no creo que la uña quede bien sellada al final, se podrían abrir las capas.
      Distinto es aplicar el esmalte tradicional de konad u otro SOLO para estampar, ya que la cantidad es minina y se aplica una vez finalizado el proceso. Me entiendes? yo creo que se pueden usar normales, pero poco y al fina, despues del top if off. Cariños y mucha suerte en tu nueva aventura, Paola

      Eliminar
  2. Que tal????....yo un poco desilusionada..... :( mi base Fundation no secaba nunca..... Y menos después el color....la limpie con un poco de alcohol porque quedo pegajosa y se salio un poco el color ....y quedo opaco...quedo en el papel para limpiar... En fin ..... Cuanto demora la base en secarse????... La puse dos minutos.... Que hice mal???? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pola, es importante que cures el tiempo necesario el foundation, ya que sino queda bien preparara el resto del esmalte quedará mal. Yo utilizo la lámpara led Pro, y ahi son 30 seg. Pero si utilizas una tradicional UV tengo entendido que 1 minuto. Luego debes peinar la uña antes de aplicar el color, ahí son 2 min en UV. Ojo que los colores oscuros toman más tiempo en secarse que los claros. Recuerda sellar bien la punta de cada una en todos los pasos. Ve los videos que publiqué en la última entrada creo que te ayudaran. Cariños!

      Eliminar
  3. Peinar???.....cuec..... Peinar????...con un pincel????...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi estimada, PEINAR, debes peinar la uña con un pincel luego de curar el Foundation. Ve los videos que publiqué. Saludos!

      Eliminar