sábado, 29 de junio de 2013

Gelish Showstopping

En esta entrada, quiero mostrarles un review de uno de los colores más lindos y cambiates de Gelish, se llama Showstopping, de la colección Sizzling Summer Nights. Es un color con una suave base grisácea con mucho glitter en la gama del plateado. Dependiendo de la luz es el color que adquiere, con luz artificial amarilla, se ve mas dorado, con luz fluorescente se ve mas plateado y con luz natural se aprecian destellos, dorados, plateados y verdosos. Es un color que atrapa la luz y la refleja con creces. Es ideal si no se tienen las uñas muy largas y se destaca por si sólo, creo que no amerita hacerle mucho más, a lo sumo destacar solo un dedo, como en las fotos. Ahí se aplicó un stamping Konad con esmalte negro.
Espero que el color haya sido de sus agrado, porque a mi me encanta.
Saludos.

Materiales:
Color base: Gelish Showstopping
Disco Konad nº85
Esmalte especial Konad negro


 Estas últimas fotos, se las tome hace unos meses a una amiga, (disculpen la calidad, ya que fueron a la rápida) se aprecia como cambia el color dependiendo de la luz.
 Gelish Showstopping con luz fluorescente
 Gelish Showstopping con luz fluorescente
Gelish Showstopping con luz artificial amarilla


3 comentarios:

  1. Me gusto mucho, me gustaría saber si el diseño lo haces despues de poner el brillo del gelish o antes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplico el top it off al final, luego limpio con alcohol. Después de eso pones el timbre y dejas secar el esmalte un rato. Ahí aplicas una nueva capa de top it off y queda sellado por las mismas semanas que te dura el gelish. Saludos. P

      Eliminar
  2. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar