domingo, 21 de abril de 2013

Snake Nails in Gelish Seafoam

Uñas de Serpiente o Reptil

En esta entrada quiero mostrarles un bello diseño de uñas tipo serpiente o reptil. Utilicé como color base Gelish Seafoam, placa para estampar Mash nº 39 y 43 (que las pueden ver en la entrada anterior) y esmaltes especial para estampar Konad Moss Green (verde musgo). Espero les guste.




 

No pude evitar incluir esas últimas fotos, ya que esta manicure combinó perfectamente con mi nuevo traje de baño de natación. En la piscina parecía una pequeña serpiente marina que se deslizaba por el agua.

2 comentarios:

  1. Hola, me encantó tu blog, tienes muchas ideas preciosas para las uñas. Tengo una pregunta respecto a los print que haces; de base, usas gel, para el print, un esmalte normal, y sellas con gel nuevamente? Si es así, dura lo mismo que si estuviera hecho con gel completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por comentar, en relación a tu pregunta exactamente como dices, aplico el esmaltado en gel luego el timbre, por lo general uso de la marca Konad y luego sello nuevamente con el top en gel 1 o 2 capas, queda perfecto y te dura las tres semanas. Saludos!

      Eliminar